NUESTRAS INSTALACIONES

Camino Viejo del Saler, 12
Pinedo(Valencia)

8 coches de prácticas

6 motos para prácticas

Todas las protecciones necesarias

Diviértete y disfruta consiguiendo tu permiso

Consigue el permiso que quieras de forma rápida

Nuestro equipo de profesores, con una amplia experiencia enseñando a cientos de alumnos, te ayudarán a conseguir el carnet del vehículo que quieras. Inscríbete y disfruta de la experiencia de Autoescuela Tres Forques.

Vehículos siempre a punto

Ponemos especial cuidado en el mantenimiento de todos nuestros vehículos para que aprendas a conducir y circular de la manera más segura posible.

Se encuentran cada vez menos profesionales que amen su trabajo y se desvivan por sus “clientes”, gracias a esta autoescuela y en especial a Paco porque me han ayudado de manera desinteresada en todo lo posible para sacarme el A2 (y no ha sido poco). Además cuentan con unas instalaciones perfectas para las prácticas. Eternamente agradecido.

Juan Carlos Esteban Ferrer

Mi experiencia es con el carnet A2. El teórico lo estudié por mi cuenta con la plataforma online que facilitan, y el práctico con Paco, que es un crack y es de 10. A la hora de fijar las prácticas son muy rápidos, con mucha flexibilidad y de una semana para otra, o incluso misma semana. Todo ha ido muy bien y recomendable al 100%

Germán Ortega

La semana pasada hice el curso para el carnet A y no pude haber elegido mejor, Paco (el profesor) una persona de 10, no solo se preocupa que conduzcas la moto sino que sepas llevarla con seguridad, se nota que le gusta su trabajo y en especial las motos. Las personas de administración muy amables e intentan ayudarte y resolver tus dudas en todo momento. 100 % recomendable.

Abraham Cruz